¡¡Otra vez el aeropuerto no!! 19-9-14

Viñeta Aeropuerto-Sept14

Antes de ser presidente de México Ignacio Peña Nieto fue gobernador del Distrito Federal. Durante aquel mandato en el 2006 el gobierno impulsó un proyecto de ampliación del aeropuerto del DF. La oposición y resistencia popular contra la imposición de un proyecto que amenazaba su territorio consiguió la paralización del mismo, aunque nadie piense que sin costo alguno. La sin razón, brutalidad y odio de mandatarios, Policía Federal Preventiva de México, Agencia de Seguridad Estatal del Estado de México y policía municipal dejó como resultado el fallecimiento de Alexis Benhumea y Javier Cortés, la detención de 207 personas -entre ellas 10 menores de edad-, 146 detenciones arbitrarias, la expulsión de cinco extranjeros y quejas contra elementos policiacos por presuntas vejaciones y violaciones sexuales a 26 mujeres. Después por supuesto más de lo de siempre, dobles discursos, justificaciones, IMPUNIDAD.

Ya como presidente Ignacio Peña Nieto parece no haber superado su obsesión (desconocemos de que tipo) y tras unas declaraciones en las que admite que no se arrepiente de su gestión como gobernador del DF aquel 2006 anuncia la reactivación del plan de ampliación del aeropuerto, esta vez eso sí, con un anillo verde a su alrededor, para que quede GREEN.

No obstante nos han llegado rumores de que el asunto ha provocado tensiones conyugales entre el señor presidente y señora. Ni lo confirmo, ni los desmiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s